Desde muy pequeño Matt a estado en contacto con la música, aprendiendo múltiples instrumentos desde el saxofón, piano, batería y guitarra, tocando para varias bandas de punk y hardcore elevando cada día su destreza musical, logrando compartir espacio con artistas como Broods, Tove Lo, The Neighborhood, X-Ambassadors por mencionar algunos.
Ahora con su proyecto Fakelife ha logrado crear canciones con narrativas muy interesantes, con un sonido electro pop ochentero transformado a una versión moderna, que hace que cada una de sus canciones tengan un entorno único.
Y como Halloween es la fecha favorita para muchos, Fakelife nos muestra su amor por las películas de terror, creando una canción perfecta para la ocasión, «Bloodred» un tema que es contado desde la perspectiva del personaje, un vampiro que aunque sea por razones egoístas intenta convencer a su amada que deje convertirse en vampiro como el. Desde el principio la canción te envuelve en ese entorno de lluvia adentrándote a la historia, un pop futurístico con beats que automáticamente te invita a bailar, con efectos que se perciben en el fondo, una canción bien pensada y una voz hipnotizante, dos minutos y medio dentro de este viaje de terror.
No dejes de escuchar a este artista tan completo que no sólo toca instrumentos de manera magistral, también graba, produce y mezcla estas grandes canciones.