Todas las apuestas a nombre de Mariah Belgrod

Una de las propuestas más refrescantes de la escena POP de la década, nos presenta su más reciente material y está poniendo a la industria de cabeza.

Mariah Belgrod, es uno de los rostros que están subiendo como la espuma pues lo tiene todo, el talento, el look, el histrionismo, la historia que la inspira a hacer música, en fin, como una de las favoritas de la audiencia. La norteamericana se está valiendo de todo lo que tiene en sus manos para hacer que su nombre se escuche en lo más alto de la industria.

Usando la plataforma de Smule, logró cautivar al público que dejaba atónito desde los primeros instantes en los que Mariah se disponía a cantar, fue así como logró hacer de su perfil una de las cuentas más importantes para la aplicación, haciéndola el rostro de la misma, claro que todos estos acontecimientos fueron la base para que viera a la música como plan de vida, dejando atrás los covers de la música que se encontraban de moda, trabajando hasta llegar a nosotros, con un material original que esta de locura. 

Nos presenta «I Hate Myself«, una propuesta melancólica y personal que nos da un indicio de cómo es la vida de la artista, dejándonos ver un poco de lo que hay adentro, tocando temas como la depresión y la ansiedad juvenil, teniendo una plataforma fenomenal hablando de temas que aún en nuestra sociedad son tabú y se necesita a alguien que hable abiertamente de todos estos males, que por desgracia son cada vez más comunes.