Tocados por lo divino

Tras el estreno del esperado nuevo álbum de Aurora quien ya nos está acostumbrando a unos proyectos espectaculares, llega a nosotros con estos sonidos casi sacros, mezclados con música electrónica y pop. Este 2022 está de estreno con su más reciente álbum «The Gods We Can Touch», una obra maestra de la música de la nueva era, sombrío, popero, suave y misterioso.

Cada una de las canciones son fantástica, es como si acudieras a una reunión familiar, en donde todos se parecen, pero ya que los ves con detenimiento, cada uno tiene su propio estilo y personalidad distintiva, así es como el álbum está dejando con la boca abierta a todos. Aurora nos dio otro regalo de inicio de año, con la presentación vía streaming que título «TOUCHED BY THE DIVINE EXPERIENCE«, evento el cual tuvimos la oportunidad de presenciar y quedamos atónitos.    

La presentación es de ese estilo por el cual consideras que un evento digital puede y debe ser viable, pues tenía una calidad y sensibilidad visual artística irreal, en donde una presentación en algún estadio o foro habría carecido de tal sensibilidad. La ambientación era muy sencilla pero especial, Aurora en un escenario negro que sólo contaba con un árbol que era predominantemente rojo e iba alternando con las luces que se ponían en el escenario; la artista estaba acompañada por bailarines que también iban de un mismo tono, fueron esos elementos que hicieron y explicaron a la perfección lo que la noruega quería transmitir, incluso el evento incluyo una entrevista previa, en donde nos explica cómo fue la realización del proyecto y selección del setlist que constaba de 7 canciones contenidas en el álbum, sin embargo no eran las más populares, eran las que más significaban algo para la cantautora.