Skinny Dippers el emblema del indie

Skinny Dippers es una banda americana que ha atrapado a la audiencia con su espectacular proyecto, el sonido es ya un emblema de la escena under en Estados Unidos, con sus propuestas frescas y líricas felices haciendo de la banda un rayo de luz, entre tanta oscuridad. Es hoy en este clima mundial, en el que estas bandas son de mayor importancia para todos, pues podemos caer en el pesimismo absoluto al escuchar todo lo que está pasando allá afuera, es por ello que este estilo siempre es tan bien recibida por todos.

Los Skinny Dippers llegarán hasta tus sentidos para hacerte bailar y sonreír al ritmo de sus canciones, presentándonos «Through Tryin’ «, sencillo que está fenomenal, iniciando la apertura de su nuevo proyecto que consta de un CD con 10 tracks, lo que nos pone a pensar, si este es el primer sencillo de la promoción, no podemos ni pensar en la majestuosidad de las 9 piezas restantes, lo que sí podemos imaginar, es que la producción debe ser el día más soleado, con la briza veraniega más placentera.

La banda que ya se caracteriza por este tipo de sonido con «Through Tryin’ «, está anotando un home run clarísimo. El sencillo es irresistible, de hecho una vez que lo escuches, te sentirás como un niño comiéndote un helado, pero no cualquiera, ese que siempre te hacia feliz, que venía en barquillo y tenía tres bolas de diferente sabor, generando una cantidad de endorfinas descomunal en tu cuerpo, ese mismo efecto tiene «Through Tryin’ » de los Skinny Dippers en el cuerpo, espero les guste, aquí se las dejamos para que la agreguen a sus playlist favoritas.