Sinergia perfecta entre Drew Schueler y Kiki Halliday

«Siempre me ha fascinado todo los aspectos de la creación musical. Como cualquier tipo de arte, cada pequeño detalle importa y me encanta saber todo lo que entra en mi música»

Y claramente sabemos que Drew Schueler es un apasionado en cuanto a música se trata, pues en el pasado ha estado liderando y produciendo a grupos de pop rock alternativo, cuidando cada detalle y aspecto de las canciones que ha producido, creando temas vibrantes, haciendo de cada una de ellas una pieza única y inigualable.

El compositor, instrumentista y productor, nos está sorprendiendo con esta colaboración imperdible, en el que hace dueto con Kiki Halliday, una artista nacida en Los Ángeles que ha logrado sonorizar programas como The Kardashians, Queer Eye y Selling Sunset, por lo que les podemos decir que definitivamente hacen de este sencillo una dupla increíble.

«Ruins» es el nombre del tema, el cual se enfoca en las relaciones amorosas y la incertidumbre sobre dar todo lo mejor de uno con sus altas y bajas, hasta que al final no hay nada en que aferrarse. Esta es una canción poderosa, Kiki tiene una voz fuerte y clara que en cuanto comienza a cantar entra a lo más profundo de tu ser, siguiendo esa perfecta sinergia con Drew que honestamente tiene una voz que te enamora desde el comienzo, una canción que contiene estos tintes electro pop, del cual probablemente te encuentres repitiendo varias veces al día, pues es una de esas canciones que te producen adicción por su composición y melodías pegadizas.