Scarlett Angel canaliza el amor tóxico a través de su nuevo sencillo

Explorando música nueva mientras escuchábamos una de nuestras canciones favoritas con Yungblud y Halsey, nos llegó esta propuesta que nos dio todo esa atmósfera de la canción que justamente estábamos escuchando (11minutes), Calypso Scarlett Angel nos ha deleitado con su nuevo sencillo «C u l8r».

La rapera, cantautora ha creado esta increíble colaboración con el músico y productor ZĒO, creando esta melodía increíblemente pegajosa, una canción con mucho empoderamiento, donde astutamente manda al carajo a esa relación tóxica por la cual pasó la cantante, y que mejor manera de descargar todos eso sentimientos a través de este tema, convirtiéndolo en un himno para aquellos que decimos BASTA a todo lo que no nos hace bien.

Definitivamente Scarlett está plasmando muchos de sus sentimientos y sensaciones a través de un sonido pop oscuro / pop rock. Su voz suave, pero clara nos lleva al año 2000, a esta era nostálgica de grupos Emo que tanto nos encantaban. Te prometemos esta es una de esas joyas que no quieres dejar de conocer.