POE LEOS la nueva cara de la música

Poe Leos la artista americana que está rompiendo todos los estándares de la música nos presenta su sencillo bajo el título de “FALLING FOR YOU”, un tema inspirado en el Hip & Hop y sonidos latinos. Aunque ella es norteamericana, siempre ha estado muy conectada a sus raíces latinas, la mezcla de ambos ritmos hacen de ella una artista que resulta ser una en un millón, inyectándonos de todo lo que más nos gusta de los ritmos urbanos, tanto en español como en inglés.

Poe es el tipo de artistas que se permiten jugar con todos los colores en la caja de los crayones, haciendo así un estilo colorido, fresco, diferente y único. El proyecto que Poe nos presenta es del tipo de artistas conceptuales en donde todo tiene una coherencia sorprendente, pues el look va perfecto con el ritmo y la música; existen muchas personas las cuales creen ser un derroche de frescura y originalidad, pero a veces esto parece ser nada más que un acto, en el caso de artista de ascendencia Mexicana no existe duda que todo lo que nos presenta es ella en un disco, en un EP, un videoclip o una presentación.

FALLING FOR YOU

Nos presenta su más reciente sencillo bajo el título “FALLING FOR YOU”, solo de pensar en la calidad musical que nos está regalando la también compositora, nos hace babear de todo lo que provoca en nuestros sentidos, la letra tiene una relación literal con el título, pues es una narrativa de cómo puedes perder la cabeza por una persona.