Tenemos que platicar y recomendarles a esta persona tan interesante, hablamos del proyecto del artista y productor de San Francisco Petticoat.
Creando contacto con la música con la escena del hip-hop de la zona de la bahía y reproduciendo la colección de discos que guardaban sus papás, Petticoat se inspiró en crear música que tuviera elementos de los 80’s / new wave, produciendo temas innovadores con aquella nostalgia de una década prodigiosa.
Próximo a estrenar su segundo EP «Tumbleweed«, nos presenta una pieza brillante «Singing in the Dark«, una canción que toca temas de relevancia como, la religión, la familia, el amor, la pérdida, la salud mental, un himno que busca de atención, poniendo a prueba si alguien conecta o engancha con la letra ( (8) ¿Te estoy cantando en la oscuridad? ¿O no hay nadie? Sólo el silencio de una habitación vacía (8) ).
Una canción con una vibra ochentera synthpop, que te lleva por las calles de California por la noche, disfrutando de la brisa en la cara manejando el convertible, con unos sintetizadores que se vuelven luces, todo un tema con sonidos de la vieja escuela adaptado a una era moderna.
Petticoat es una persona que lleva su música a la perfección, un reflejo de su identidad e intereses, explorando la auto realización artística a una época con sonidos totalmente frescos.