Obra maestra del Jazz

Rosa Cecilia nos presenta su más reciente EP Take None, proyecto que nos pone en perspectiva el concepto del amor.

Abriendo el EP está «Passers-By«, una pieza que causará estruendo en tu cabeza, hará que tu cerebro explote con una letra tremenda, relatandonos una interacción en donde lo que importa es que los cuerpos y las almas se entiendan entre sí, sin importar género, raza, ni edad, planteándose una premisa crucial para el desarrollo de los seres humanos sobre “como se ve el amor para ti”.

Trayéndonos todo el fuego es la segunda pieza que nos presenta el EP, «Wade In The Fire«, una sinfonía al puro estilo del jazz humeante, atrevida y sensual Rosa nos presenta esta pieza, en donde nos deja en claro lo mucho que su cuerpo extraña el contacto con esa otra persona especial que se encuentra en su vida, ojo en este tema Rosa nos deja bien claro que en lo que respecta al track número dos, es meramente una atracción física.

«Runaway – Interlude», es una pieza fantástica que va directo y sin rodeos, el mensaje reflejado en este tema es: Escápate conmigo ambos sabemos que queremos rendirnos ante el deseo incontrolable de estar juntos. Ven lo que les decimos, esta canción va directo y sin escalas al mensaje que incluso puede provócate ganas carnales de estar con alguien.

«Ambidextrous«, es una reflexión introspectiva de cómo vemos las premisa del amor, tema latente en esta producción magistral, en esta pista nos planta en la cabeza la idea de cómo nos vemos a nosotros mismos y como vemos a los demás, teniendo siempre en la mente ese mensaje oculto de la producción de no poner etiquetas al amor.

El penúltimo tema de la producción es «Paradise», una composición que lleva lo sensual a otro nivel, hablándonos que no está mal estar solos o sentirnos bien al terminar una relación, pues también necesitamos tiempo como individuos para disfrutarnos a nosotros mismos ¿si entienden a lo que nos referimos?, acuérdense si quieren goce total pongan la pista número 5.

El último tema lleva por título «Contradictory – Outro«, pieza en la que le explica a su amante lo mucho que disfruta de los momentos juntos, pero también viene con una carga emocional fuerte a nivel personal, pues como decimos en nuestro bello México le asusta pero le gusta.

Si eres fanático del Jazz no puedes perder la oportunidad de echarle una escuchada a esta súper propuesta.