Malandra Jr de Italia crea un metaverso, lleno de beats

Este es uno de esos artistas que nos voló la cabeza con sus creaciones, pues su  propósito es crear diferentes emociones en cada una de sus canciones.

Pero antes que otra cosa, les daremos un poco de contexto acerca del fabuloso artista italiano Malandra JR., asistiendo al conservatorio de música, estudiando música clásica, tocando para varias orquestas y grupos de cámara, le ha servido a la perfección para aumentar sus habilidades, que más tarde lo llevaría a crecer su pasión por la música electrónica, tocando para fiestas y festivales de música.

Este artista tan complejo, pero tan interesante ha lanzado un nuevo EP titulado «Precious», donde lleva su música a un nivel emocional poderoso, creando un metaverso a través de una realidad alternativa, dándole un nuevo flujo de progresiones a cada una de sus canciones.

Queremos recomendarles al tema principal que acompaña a este EP «Toyou Tome», una fascinante obra de casi ocho minutos, todo un círculo cromático, una canción llena de vibraciones, colores, es como estar en otra dimensión, evocando diferentes sentimientos como amor, el romance, la excitación, incluso la agresión. Manejando los matices, entre tonos alto y bajos, hace de la composición sea delicada.