MADISON DEAVER nos presenta DENIM

Trayéndonos muchas verdades crudas, llega hasta a nosotros la sensacional Madison Deaver, una artista que como diríamos en México nos habla al “chile”, nos expresa su verdad en cada una de las canciones que nos presenta, trayéndonos un proyecto real y crudo que a todos los amantes de las guitarras, baterías, rock, punk, grunge, entre otros géneros y corrientes nos acelera el corazón de uno a mil en un segundo, ese sonido que ella ha logrado desarrollar ha sido la fascinación de la audiencia que ya la ve como una representante de todos los millennials.

DEMIN

Este sonido fresco e irreverente ha causado sensación, acompañado de unas letras que al escucharlas no puedes hacer nada más que sentirte relacionado con ellas. En esta ocasión la artista nos presenta «DENIM», una comparativa entre esos jeans que no te quitas por más rotos, olorosos, pasados de moda y/o deslavados que estén, te los sigues poniendo, comparándolo con ese amor muy lastimado que ya te tiene a la defensiva por todo, pero aún así no puedes deshacerte del, mi querido lector te das cuenta como con esta breve explicación te puedes sentir muy identificado con todo lo que nos quiere decir a través de su música.

Madison es de esos artistas que están tomando el concepto de la música para crear este sonido efervescente e irreverente con el que muchos nos podemos identificar. Gracias por traer a la luz este sonido y estilo tan autentico que simplemente nos deja sin aliento.