Queremos presentarles a una persona ocurrente, fuera de serie, sin miedo a llevar al límite su música, él es Pedro Rodrigues, nacido en Portugal con sede en Suiza, un alma optimista que nos presenta su proyecto Lerocque.
Quién diría que el mundo de Disney y los universos virtuales de los videojuegos sembrarían aquella semilla que inspirára al artista a crear su propio imperio musical, no sin antes crear un poco de experiencia en el medio, se unió a la banda One Day Remains siendo el cantante principal, no obstante Pedro traía esa espinita de crear su proyecto en sólo, y evidentemente ha creado algo súper genial.
Con su productor Matthias Hillebrand ha creado una conexión única, han logrado darle esa personalidad que cada uno tiene a sus canciones, haciendo que la gente conecte de inmediato con estas producciones con pequeñas y grandes historias.

Y no vamos a mentir tiene una de esas voces que te enamoran desde la primera palabra que sale de su boca, su más reciente sencillo «No Good» te lleva directo a los 80’s con una composición moderna, sintetizadores que te envuelven en el ritmo de la canción, con unos coros te aseguramos te aprenderás este tema enseguida, acompañado de unos beats pegadizos. La canción trata sobre esa relación tóxica, en la que ambos saben que no son buenos el uno para el otro, pero al mismo tiempo no pueden dejarlo ir. Todos necesitamos aferrarnos a algo ¿verdad?
No se pueden perder la música de Lerocque, un artista con sed de crear música que se te pegará en lo más profundo de tu ser.