La princesa americana está de vuelta con nuevo material

Mia Vaile se está posicionando como el rostro de la corriente rock pop emergente, una cantautora que está creciendo a pasos agigantados, con este estilo tan particular, pues nadie se espera que una persona que pueda lucir como una verdadera princesa, pueda tener unos gustos tan eclécticos en lo que se refiere a su música. Empezó siendo líder de una banda de rock pop, sin embargo la agrupación no rindió frutos y fue cuando Vaile optó por una carrera de solista.

Nos presenta su EP, una fusión de Rock y Pop que está buenísima. La américa-israelí es del tipo de artistas que toman inspiración de muchas corrientes musicales, que dan como resultado una propuesta fresca, diferente e irreverente, pero poderosa. El EP está lleno de muchos sonidos que nos llevan de la mano por un viaje musical extraordinario, es uno de esos EP en los que el artista nos muestra lo camaleónico que puede ser y que tanto puede estirar la liga de la música.

El último sencillo que nos está presentando es «Lonley Girl», una propuesta electrizante que encaja a la perfección con esta nueva faceta que nos está presentando, con un sonido más orientado al rock que al pop, marcando una diferencia en el material que se presenta en el EP, llevándonos por un recorrido musical que empieza en el bubblegum pop, hasta culminar en una explosión rock pop fantástico.