La explosión de sonido de The Irie

La propuesta musical que nos trae la banda de The Irie, es lo que en Estados Unidos se conoce como un Pocket Full Of Sunshine. Como mucha música reggae, esta banda tiene ese súper poder de hacerte sentir bien y alegre. Cada que escuches la música de estos americanos será imposible que no te relajes y te pongas a ver las partes positivas de la vida; hoy nos presentan su más reciente sencillo “Kick It”, una canción cuyo único fin es que te la pases de pocas pulgas, con cada uno de los acordes que entran por tus oídos como un rayo de arcoíris, inundando todas tus entrañas.

Esta canción es de suma importancia para la banda, pues después de mucho trabajo a lo largo de los años y varios EP’s, esta canción por fin va a ser parte de un material de estudio completo, el cual va a encantar a propios y extraños; el éxito de la agrupación ha sido como un guiso de esos que llevan mucho tiempo en cocinarse, sumando poco a poco éxito tras éxito, que les han dado un lugar innegable en la escena de la música reggae.

Una de las cualidades que han hecho de la banda una de las favoritas del público, es la fusión de muchos estilos en un mismo grupo, ¡y es justo lo que The Irie nos ofrece!. ¿Han pensado en escuchar rock tropical?, ese es uno de los sonidos más usados por la banda y lo incorporan de un modo majestoso, al igual que otros sonidos como el pop y un toque del synth, que como ya lo hemos visto, es un género que poco a poco está regresando a la escena y lo está haciendo de un modo padrísimo. Aquí les dejo la música y las plataformas de la banda para que vayan y les den todo el amor que se merecen.