Definitivamente les queremos recomendar una joya de canción, pero no sin antes presentarles a la genialidad detrás de este proyecto, Jay Denton originario de Dallas, pero afincado en Los Ángeles tiene un don en diferentes áreas, no sólo en relaciones internacionales, también en la música, ya que es compositor, productor, artista y fundador de su propio estudio Endure Studios.
Enfocándose en su proyecto lanzó su primer álbum «Locked», que de inmediato llamó la atención de varios programas para utilizar parte de su música en estos (The Walking Dead, The Bachelor, Temptation Island, ESPN) entre otros, así como empezó a trabajar en la producción con algunos artistas.

Dos años mas tarde Jay se vuelve a enfocar nuevamente en su música, lanzando dos sencillos «The Reckoning», siguiendo «Losing My Mind», canciones que de verdad no puedes dejar de escuchar.
Ahora Jay Denton nos sigue sorprendiendo, con este último sencillo acompañado de una colaboración que honestamente es épica, hablamos de Kissflame, una de las bandas a las cuales Denton escribe y produce, ambos escribieron la segunda estrofa y el puente y honestamente la combinación es suprema.
«Quit» es el tema que honestamente no les voy a mentir, lo he disfrutado tanto que no sé como describirlo de lo increíble que me sonó.



Desde que empieza la canción te engancha con esos riffs de guitarra, la voz que parecería estar saturada a propósito le da todo el estilo, sus voces se combinan a la perfección, resaltando la voz de Amanda Black que esta brutal, un tema que nos recuerda un poco todo ese estilo rock alternativo que definitivamente tiene mucho que ofrecerle a nuestros oídos.
Definitivamente no pueden dejar de seguir la música de Jay Denton y por su puesto Kissflame.