LA CHICA AMERICANA

Bonnie Mckee es una de las mejores compositoras de su generación, nacida en California, USA. Su ascenso al éxito ha sido todo menos fácil, entre idas y venidas, pasando por diferentes contratos y disqueras que dejaron a la californiana esperanzada en un sueño lleno de promesas, que al final no se cumplían.

Bonnie empezó su carrera musical en el año 2002 en Seattle Washington, lugar en donde fue criada, ahí se empezó a adentrar en el circuito de músicos independiente de la zona, donde todos aclamaron sus talentos musicales. Con tan solo 17 años logró firmar su primer contrato, el cual no fue lo que ella esperaba, sin embargo, la intérprete de “American Girl” no se venció, fue esta perseverancia que la llevo a la puerta de Epic Records, los cuales repitieron la historia antes contada.

Esto no desanimó a la cantautora y siguió trabajando, lanzando así en 2013 su canción “American Girl”, gracias a todo su trabajo obtuvo la atención de muchos de sus colegas, los cuales querían trabajar con la compositora, entre estas personas su amiga que en ese tiempo también se encontraba iniciando su carrera, la popular Katy Perry.

Katy Perry mostró tal interés en el trabajo de Mckee, que le pidió que trabajaran juntas en el que sería el segundo y más popular disco de Katy, siendo “Teenage Dream”, Bonnie estuvo a cargo de tres de los sencillos desprendidos de este álbum, “Teenage Dream” “T.G.I.F” y “California Gurls”, éxitos que aplastaron los charts en el 2010, fue así como Mckee empezó a ser una aclamada compositora de súper éxitos teniendo como clientes nombres como Cher, Britney Spears ,Kelly Clarkson y Adam Lambert entre muchos otros.

Hoy la califoniana se encuentra trabajando en música original y haciendo colaboraciones con artistas de suma importancia en el mundo del pop.

RIDING SHOTGUN (2017)

AMERICAN GIRL (2013)