Esta es una de esas propuestas que llegan a nosotros llenas de misticismo y magia, ya que el artista John T se ha encargado de darle a su proyecto un aire enigmático. Así es como podemos percibir su música, la cual hace todo el ruido que el intérprete se niega a hacer. John T da un paso atrás y deja que su música haga todo el ruido y hable por él, dejando así un sabor intrigante en la boca de la audiencia, que poco a poco se queda más y más enganchada con el proyecto del francés.
CASTING SHADOWS


Incluso no podemos decir mucho sobre el artista, su trayectoria, sus gustos o sus influencias como lo hacemos en muchas de nuestras otras notas. En este caso, solo sabemos que es un artista que se ubica en Francia y al escuchar la canción y sentir la música que nos presenta, podemos decir que para muchos que hemos tenido el gusto de viajar, podemos fácilmente vincular el sonido de CASTING SHADOWS con el sonido de París: elegante, etéreo y cosmopolita que va entrando por los sentidos hasta quedarse plantado en el cerebro.


La canción nos habla de ese momento crucial en la noche en donde ya nada importa. Ya pasaste toda la noche bailando y disfrutando, hasta que al final llega ese momento en el que te dejas llevar por el éxtasis, dejas de pensar y comienzas a solo sentir y disfrutar. Haciendo referencia a que estás dejando las sombras atrás y estás entrando en la luz, convirtiéndote en tu mejor versión por esa noche.