Joanna QuinLop nos sorprende con su nuevo EP con un sonido que se define como pop romántico

Desde la ciudad de Querétaro les queremos presentar una propuesta que llega a nosotros, Joanna QuinLop presentándonos «El Juego», un proyecto compuesto por 6 canciones exponiendo las ideas sobre el amor.

El proyecto abre con Yo Te Sigo Esperando, una melodía suavecita y bastante rica que consta de una letra sublime y una música que le hace un acompañamiento espectacular, con esta canción Joanna nos introduce a lo que escucharemos a lo largo del proyecto, un innegable referente a la música jazz.

Esta primera rola está dedicada al tipo de amor que resulta cuando las partes involucradas no pueden entender la forma de amar del otro, mientras uno siempre está presente, el otro tiene una forma de amar más libre, en donde ambos respetan sus espacios y la individualidad, esta puede ser un problema en cualquier relación, pero créanme si se puede.

La segunda pieza que tenemos es Medicina, tema dedicado a otra forma de amar a la que poco a poco nos hemos ido acostumbrando en la época en la que estamos viviendo, es ese tipo de amor cibernético, en donde conoces a una persona sin tener contacto físico con ella, sin embargo te sientes muy conectado a ella.

Como tercera pista la queretana nos presenta Huella, un tema que marca una variación muy interesante en su música, mezclando un sonido mucho más popero, incorporando un ritmo más upbeat, incluso incluye algunas guitarras y baterías, esta canción tiene como concepto hablar del amor propio, de la huella que uno deja en uno mismo y las personas han dejado en nosotros para traernos el aquí y ahora.

Volviendo a incorporar nuevos instrumentos en el material esta Ódiame, que tiene un estilo rock muy marcado, incluso podríamos catalogarlo como una pista de rock progresivo, sin embargo desde que vemos el título de la pista nos da una idea de lo que tratará la rola, poner un alto al abuso, diciéndole a esa persona que nos molesta ¡basta!

La penúltima bajo el título de Arriesgar, es justo la toma de decisión de echar toda la carne al asador como decimos en México. La canción es una fusión espectacular entre el jazz y el rock pop, que hacen de esta pieza algo sobresaliente, una joya que habla de ponerte tu armadura y pararte a luchar.

Cerrando el proyecto esta Dime lo que Quieras, una pieza mucho más sombría, llena de sentimiento, este tema esta hecha para todas esas personas que están dispuestas a dejarlo todo en nombre del amor, si todo funciona o no que no recaiga en ti, ya que sabrás que luchaste hasta el final por esa persona que consideras que vale la pena.