Esta banda formada por dos parejas de esposos, nos presentan «HOST» un álbum dedicado al amor.
Fialta es un cuarteto indie americano conformado por dos parejas de casados Michael Leibovich / Beth Clements y David Provenzano / Sarah Shotwell, puede que el nombre Provenzano les suene familiar, si no son ajenos a esta página de música, es solista del proyecto de Margot Polo de quien ya hemos hablado anteriormente. El nombre de la banda nace por un libro del escritor ruso Vladimir Nabokov de título Spring in Fialta, la inspiración más cool para un nombre que han leído.
Las parejas crean magia juntos, alternando entre los instrumentos que utilizan y las voces en la agrupación, de esas pocas bandas en las que todos tienen el don del canto y multiinstrumentistas, haciendo un sonido muy padre donde es palpable el amor y el cariño con el que manejan este grupo, el amor que existe entre las parejas y el compañerismo y respeto que tienen entre ellos. Su sonido indie folk con unos toques del country que no es un género ajeno a los dos mencionados con anterioridad.

«Host» es el quinto álbum de estudio de la agrupación, material que denota una evolución evidente en cada uno de los proyectos.Esta banda es como los vinos, mientras más pasa el tiempo se pone más bueno, siendo una de las bandas más complejas del medio under, con una dinámica diferente en su alineación, pero este cuarteto es pura magia.