Gonzalo de Llano nos regala su colección de grandes éxitos

El cantautor Argentino, Gonzalo de Llano nos deleita con su primera producción discográfica completa titulada Grandes Éxitos.

El record abre con “Al Mar”, una propuesta súper interesante que está repleta de sonidos que conviven de una manera muy armoniosa, como el blues con el electro pop, esta es una de esas canciones que te ponen a pensar, pues resulta impactante como mezcla estos dos estilos con un resultado tan lleno de magia, obvio todo aderezado con la espectacular voz de Gon.

En el puesto número dos tenemos “Afortunadamente”, una rola que nos demuestra todo el sabor argentino, mezclando unos sonidos de Big Band de los cuales sabemos que Gonzalo había tenido mucho interés en trabajar y ¡vaya que lo hace espectacular!, llenando a nuestros oídos de ese sabor elegante y atemporal característicos del género, la canción nos plantea la importancia de crecer / madurar, proceso que para muchos es un proceso complejo.

“Canción de hoy” es la tercera de la producción, sin embargo esta nos presenta un estilo completamente distinto, llenándonos de groove con esos sonidos orientados hacia el funk, todo esto acompañado de una letra que está buenísima, en la cual se nos explica que hay que dejar que el corazón se exprese y hacer lo que este nos indique.  

500 noches en el mismo bar
Tomarse todo sin nunca masticar
Y hoy quien sos?
A veces vos
La melodía de una nueva ciudad
Despertar siempre sin una novedad
Y hoy quien sos?
Ni un adiós
Me sigo pavimentando
Alimentando
El chiste de ser cantor

Marcando la mitad del proyecto, tenemos “La Decisión”, probablemente la pista más cálida de toda la producción, ¿no les pasa que tienen una canción con la que deben de empezar el día? porque tiene ese ritmo cálido y suave que te hace despertar de mucho mejor humor, tú como yo necesitamos ese shot musical por las mañanas. así como un buen café, esta es tu canción.

El quinto tema de la producción, bajo el título de “Encofrado” que habla de dejar que pase el sol, de salir, abrir las puertas y dejar que todo entre y en tu interior todo se ilumine, dejando atrás la oscuridad, si estás pasando por un mal día y necesitas de algo que te anime, te aliento a que le pongas play a la pista número 5.

En el penúltimo tema “Ciego”, Gonzalo nos vuelve a presentar un tema muy al estilo funk, sin embargo en esta ocasión incorpora una voz femenina inesperada que nos llega de buena onda y nos sorprende, pues es totalmente opuesto este contraste con la voz grave del argentino. El tema de la canción es uno de mis favoritos, el amor y como este a veces nos hace ciegos.

Anunciaron mal el camino hasta acá
No puedo dejar de pensar en lo quedo atrás
Como un ciego voy, tanteando lo todo
Aunque salga mal, voy

Ah, la verdad casi no creo en nada amor
Solo en cocinar algo para los dos


Ah, la única verdad es la realidad


A mis banderas las hicieron cenizas

No quiero aplaudir lo que está mal
No quiero tener que justificar
Yo solo la quise ayudar
Y ahora ya no está

Ah, la verdad casi no creo en nada amor
Solo en cocinar algo para los dos
Ah, la única verdad es la realidad
A mis banderas las hicieron cenizas

Cerrando el proyecto está “No Se”, una rola que está llena de melancolía y sentimiento que tiene referencia al título, en esa relación en donde ya todo los bueno es solo un instante, en donde ya no sabes que pasará el día de mañana, en donde va a parar ese amor innegable que existía entre ambos.

Este proyecto está lleno de complejidad y magia, si lo que te gusta es un sonido diferente, original y con muchas capas este proyecto es 100% para ti.