FLØRE nos presenta BACKYARD BODY y su nuevo EP.  

FLØRE, la artista alemana de la que les venimos hablando ya desde hace un tiempo por fin nos reveló el nombre de su nuevo EP y el último sencillo promocional antes de que este vea la luz del día, utilizando un estilo mucho más emo y avanat garde, presentándonos este nuevo proyecto lleno de guitarras, emociones, pasión y electricidad. El proyecto marca una evolución musical evidente a comparación de las últimas dos producciones que nos ha presentado, incluso a la misma FLØRE la ha dejado sin palabras.  

Rise Of The Romaniac, es el título de la nueva propuesta de la alemana en formato EP, en este proyecto la cantautora busca tener un sonido y una inspiración muy distinta. Partiendo con «Romaniac» proyecto previo a «Rise Of The Romaniac», ambos comparten parte del título, el primero es la parte melosa y dulce del amor que duele profundamente y nos llena de pasión, por su parte «Rise Of The Romaniac» es todo lo contrario, habla de agresión y pasión romántica, pero hace énfasis en el amor dañino obsesivo y tóxico.

«Backyard Body», es esa canción enferma pero placentera, en la pieza nos plantea todo lo que le podríamos hacer a la persona que amamos si nos llega a dejar o nos defrauda, pensando en mil tácticas para hacer sufrir a este individuo, dándonos a entender que sólo existen dos matices para la artista o la quieres o la odias, no existe un gris que este en medio de estas dos áreas; ya nos ha presentado «Sick Of Been Sad» y «Don’t U Dare» que hacen una sinergia perfecta. Esperemos les guste tanto como a nosotros.