El mundo del rock ha perdido público en los últimos años, en estas generaciones en las que predominan ritmos urbanos y el pop, FloodHounds nos muestra algo para creer que el rock no ha muerto; nos sirven un grande y delicioso platillo de supervivencia para el género de la protesta, sacando sin duda sus artísticas raíces inglesas.
Nuestros lectores mexicanos y el mundo entero debería conocer a esta banda que nos explotó la cabeza, el trío conformado por Anna Melidone (Bajo), Jack Flynn (Guitarra/Vocales) y Lauren Greaves (batería) nos regala una rola de calidad, con vibras de grandes conocido como Royal Blood o Catfish and the Bottlemen.

Panic Stations es la canción que da inicio a la serie de temas que FloodHounds lanzará a lo largo del 2022. Esta melodía contagiosa justifica y da suficientes ideas para inferir que se viene una energía muy irresistible por parte de la banda, la lírica nos demuestra que lo están dando todo. La furia de su punk es simplemente exquisita, ahora que se reconstruyen nos muestran que esta nueva alineación se complementa impetuosamente, tal como su líder comenta respecto a la canción permanecer unidos sirve más que la alienación y el pánico ciego.
Ver las largas cabelleras de los integrantes de FloodHounds junto al ritmo de su rolita, es la incitación perfecta para agitar la cabeza, pero procuren no perderla porque queremos seguir escuchando todo lo que la bandita tiene para nosotros, mientras tanto disfruten este Live Session de ‘Panic Stations’ y no olviden seguirlos en sus redes sociales para estar más pendientes de su trabajo.