FEM el cuarteto mexicano que es simplemente electrizante

La escena del rock en México se ha vuelto una de las plataformas más importantes en América Latina, siguiendo esta influencia llega nosotros la banda de punk/rock mexicana FEM, con su material debut del cual estaremos hablando en este artículo. El proyecto promete ser pionero en la inclusión de elementos musicales en sus composiciones y música repletos de dinamismo y originalidad, que te pondrán a vibrar en cada acorde.

Su sencillo debut lleva por nombre «Rompecabezas», es una metáfora de cómo se deben unir las piezas para poder tener éxito en la vida, planteando muchas interrogantes en la mente sobre ¿Qué es el éxito?, ¿Nuestras metas se han visto influencias por externos?, ¿Cómo veo el éxito de un modo individual?, son muchas semillas que nos planta en la cabeza. Estamos seguros que esta pieza hará lo mismo en ti, aderezado con unas guitarras y unos bajos espectaculares y como si fuera poco la voz de la Dani Lorea.

ROMPECABEZAS

La banda fue formada en el caos que resultó ser el 2021, donde los cuatro amigos se reunieron y tomaron la decisión de forma la banda, cada uno de ellos trayendo hasta la mesa sus ideas y conceptos de cómo debían de sonar, así fue como mezclaron el punk, el grunge y el sonido incomparable del rock en tu idioma, para poder llegar a este producto, que ten por seguro que te volará la cabeza.