Everrest está de vuelta a la escena con su más reciente material.

La banda americana de Hard Rock, Everrest está de regreso en nuestros oídos y no saben de qué modo estamos muy agradecidos, pues en toda playlist siempre se necesita ese punch de música pesada, sin dejar atrás toda la destreza que conlleva ser emisores de este género musical. La banda nos regala “Pretend”, una rola que está lista para explotar en todos los escenarios a lo largo de América, pues la propuesta de los texanos es espectacularmente irreverente y electrizante.

El trío ha estado esperando un largo tiempo para volver a los escenarios, pero no sin antes ponerse a trabajar en canciones muy diferentes a lo que estamos acostumbrados de esta corriente del rock. “Pretend” tiene un uso del sonido muy interesante, mezclando muchos elementos que no podrías esperar de la banda, como la incorporación de cuerdas mucho más pesadas, un manejo de la voz diferente, incluso con unos toques de rap, eso le causa a tus oídos y cerebro poner más atención a lo que está haciendo la banda, creando muchas premisas en tu cabeza como ¿es real lo que está sonando?, ¿Qué más hay en su repertorio?, ¿Qué tal sonarán en vivo? Entre muchas otras.

La banda no solo nos hizo el regalo de la canción, sino que también nos regaló un video musical espectacular que va de la mano con todo lo que la letra quiere expresarnos, no puedes dejar de darle play y agregar a estos texanos a todas tus playlists favoritas.