Karen Culi, la cantante filipino-estadounidense que con solo dos sencillos nos está poniendo a rockear grueso.
La americana nos ha regalado dos de las mejores canciones en los últimos tiempos en cuanto al rock se refiere, tomando toda esa actitud de la era clásica del rock, despreocupada, pesada y con muchísimo rollo. Culi se está sembrando en los corazones de la audiencia como uno de los rostros emergentes más importantes, haciéndose de una fanaticada que crece más y más. Ya nos hacía falta tener a una mujer al frente del movimiento rock, poderosa, ruda y fuerte, estamos seguros es uno de los futuros íconos del rock.

Hasta el momento nos ha presentado dos sencillos sensacionales «Here We Are«, una canción humeante y sexy, acompañando a su voz podemos escuchar una guitarra majestuosa y una batería espectacular, estos componentes van de la mano para crear un resultado fenomenal, la letra es una dedicatoria a esa lucha para conseguir sus sueños, una reflexión sobre el camino que ha recorrido y donde se encuentra parada en este momento; siempre es bueno hacer este viaje de introspección para saber de dónde vienes y hacia dónde vas.
El segundo tema que nos ha presentado es «Secrets«, canción rockera pero en extremo diferente a la pista anterior, en esta la también actriz nos deleita con una colocación de su virtuosa voz muy diferente, esta es una cualidad fenomenal pues denota las ganas de explorar con distintas variaciones de su sonido, hablando de aquellos secretos que todos guardamos.