Erika Nomena nos trae Careless desde Noruega

Feliz y picante es lo que nos ofrece Erika Nomena, una noruega que está decidida a llenar nuestros oídos de este sonido neo soul pop que está muy interesante, su estilo único pasará por tus oídos, hasta llegar a tu corazón como una flecha, logrando un golpe acertado, haciendo que rápidamente te enamores del proyecto de la cantante, que poco a poco se ha ido abriendo paso en la industria musical, causando revuelo en Europa y ahora en América Latina, conquistándonos a todos con todo su talento. Con tal solo una canción bajo el título de «Careless», sencillo que está promocionando en Latinoamérica.

«Careless» nos platica la historia de una persona que sobre piensa muchas cosas, como nos pasa a muchísimas personas constantemente, sin embargo el personaje de la letra esta con un individuo que no parece darle importancia a lo que está pasando por tu cabeza, tema que nos puede llegar a afectar de modo grave, en especial si la persona que esta carente de empatía es nuestra pareja.

La cantautora noruega está llegando con un boom muy importante en la escena musical, trabajando de la mano de productores de alto renombre que están llevando sus composiciones a estar en otro plano, estamos hablando que está trabajando con productores que han trabajado con artistas del calibre de Sting y Stevie Wonder, ambos iconos de la música, que han logrado tener una carrera, que incluso hoy es atemporal. Por lo que podemos ver Erika Nomena esta trazando el camino para seguir los mismos pasos.