El OCASO de DENLOC

La banda mexicano/americano de indie rock, nos presenta su más reciente sencillo titulado “OCASO”, logrando echar raíces tanto en México como en Colorado, haciendo que el sonido de la agrupación se vea muy influenciada por ambos entornos, haciendo un mix de sonidos espectacular. Encontraron el género que mas se adecuaba para contar historias con su música, regalándonos una banda que en cada una de sus canciones se van entregando cada vez más.

OCASO

Los Denloc han estado trabajando mucho en su próximo proyecto de estudio, del cual sabemos muy poco, pues solo tenemos noción de dos sencillos por el momento, “INOCENTE” y “OCASO”, ambos siguen una línea muy marcada por el indie rock, hecho de un modo sublime. El sonido de la banda corre por los oídos como mantequilla sobre un hot cake recién hecho, así suave y sin esfuerzo.

Otro punto a resaltar es en la incertidumbre en la que nos tienen a todos sus fans al no saber en qué formato se va a presentar el proyecto, ¿será en un EP?, ¿en un álbum?, ¿Cuándo saldrá el próximo sencillo? Entre muchas otras interrogantes…

“OCASO” es una narrativa hermosa de como hay que dejar ir, muchas veces a las personas que más queremos, quedándonos solos, en donde nos ponemos a pedirle respuestas al universo y a buscar culpables, cuando al final de la cuenta el ocaso cae en la vida de todos, y es así como lo debemos de aceptar y afrontar, darle paso a la noche eterna. No puedes dejar de pasar la oportunidad de escuchar esta poesía rítmica que hacen estos chavos, seguro te va a encantar.