El nuevo EP de Izabel le dará un vuelco a todas tus emociones

La artista canadiense Izabel nos presenta «WAVES» su EP debut y vas a flipar con todo lo que viene contenido en esta propuesta.

EL primer track del EP es «Riptides«, que relata las emociones de la artista al terminar una relación y ver que esa persona está empezando a seguir su camino sin ella, encontrándose de la mano de otra persona y sólo se pregunta si esta nueva relación tiene similitudes con la que vivieron y lo reconoce como la fuente de dolor y de agonía que está viviendo en el presente.

El segundo tema de la producción es «123«, relatando esos arranques de locura que el amor te hace cometer, ese momento exacto en que ves a esa persona a los ojos y podrías dejar todo por ella sin medir las consecuencias, esto conlleva a ponerte en una posición muy viable al no dejar nada para ti, y colocarte en una postura en donde inevitablemente te van a lastimar.

«Nothingbadwillhappen» es la tercera pista del EP y nos deja ver que viene después de la locura ¿Qué pasa después del enamoramiento?, la canadiense nos dice que en su experiencia vienen las peleas, las discusiones y las batallas de poder entre ambos, por fuera todo está bien, sin embargo no se están dando cuenta de todas las cicatrices emocionales que están causándole.

El cuarto tema del EP se titula «Outcast«, una propuesta muy distinta en relación al fantástico sonido pop, es una propuesta muy sombría, la canción relata estar en ese momento en donde no puedes encontrar punto de regreso, donde tus demonios te tienen paralizado y relatas todas esas emociones una a una, paso por paso. Este track seguro hará que la piel se te ponga de gallina.

El proyecto cierra con broche de oro con «Hide and Seek«, canción de despedida, pero no habla de una despedida romántica, más bien habla de la despedida a un amigo, tema del cual no escuchamos mucho, ese horrible sentimiento cuando las amistades crecen hacia diferentes lados, con esta canción, Izabel nos expresa todo lo que le dolió aceptar, que ambas personas ya se encontraban en planos diferentes y era momento de cada una tomar su camino.

No pueden perder la oportunidad de escuchar el material completo, es una cosa singular, lleno de texturas y emociones que hacen de este proyecto una locura fuera de serie.