El lado B de Sofía Macchi

Sofia Macchi nos entrega su corazón por completo en este nuevo EP llamado Lado B, presentándonos canciones es una versión acústica, personal y romántica. La producción te dejará con la boca y el corazón abierto. En este artículo te platicamos porque:

El proyecto consta de cinco canciones, la primera es «Viaje Tropical» y nos habla del amor desde un punto de vista sensorial, describiéndonos como tu cuerpo se comporta al tener interacciones con esa persona a la cual hemos decidido entregarle nuestro corazón, la canción es pasional y erótica pero muy vulnerable; que gran modo de abrir una producción. «Viaje tropical» cumple de un modo espectacular todo lo que se viene en camino.

VIAJE TROPICAL

JUNTO AL MAR

«Junto al Mar» es la segunda canción de Lado B, pero en esta ocasión toca el tema del tiempo, la pieza habla de esos instantes en los que te puedes perder en el otro ser y el tiempo se hace eterno, de ese instante en el que un segundo se hacen horas, la pieza está acompañada por la primera colaboración de la producción de la mano de ALONG y Lolitá.

Justo en la mitad de Lado B encontramos «El Tiempo», alguna vez te has preguntado, ¿Qué onda con el tiempo?, sobre todo con el amor, en ocasiones uno está buscando ese que tanto hemos anhelado y no pasa, pero justo cuando dejamos de buscarlo ¡pum! aparece, de eso habla esta canción, de la búsqueda de este de una manera muy tersa y delicada.

EL TIEMPO

INFINITOS

«Infinitos» es una charla introspectiva en forma de canción, llena de picardía y romance, en este Sofía nos narra cómo es que quiere estar con su pareja, tiene una manera absolutamente poética de describir las acciones de las personas que somos románticos empedernidos. Esta pieza está hecha para ponerte de rodillas, la pieza va de la mano de Silvina Moreno.

Cerrando la producción esta «Viajantes», una pieza que habla de otro tipo de amor y conexión, que fuera de ser algo superficial y terrenal, es un viaje espiritual, en el cual son las almas las que se conectan, muchas veces pensamos que al no estar de un modo físico en la vida de una persona o al revés, estamos perdiendo toda la conexión, cuando está lejos de ser así, todo consta de abrir nuestros canales para amar.

VIAJANTES

Como ya habrás notado, la producción cuenta con visuales de todas sus piezas, el Lado B de Sofia Macchi esta hecho para darle un vuelco a tu corazón de un modo delicado y suave, un proyecto asombroso que no puedes dejar de escuchar.