El happy rock de ALEX COLES

Alex Coles, la sensación viral de Ontario Canadá, nos presenta su primer sencillo bajo el nombre de «STRANGE TATTOOS», una canción que tiene el mix perfecto de rock y POP. La pieza fue creada gracias a Tik Tok, después de ver unos vídeos tuvo la necesidad de escribir lo que estaba pasando por su cabeza, sin pensarlo hizo un video corto que subió a la app sin esperar todo lo que estaba punto de pasar.

«STRANGE TATTOOS», es una canción que habla de el primer amor que todos tenemos, ese amor juvenil con el que conoces muchas cosas y empiezas tu despertar a la vida; en el título de la canción, la parte de los tatuajes puede considerarse de un modo retórico, pues aunque refiere al significado literal de la palabra, nos habla de algo que dure para siempre y sea permanente, aunque con los tatuajes a veces solo nos los hacemos por gusto sin que tengan un significado enorme que solo son por gusto, aunque después nos preguntemos ¿por qué lo que hicimos?.

Este es el primer sencillo del canadiense que se ha estado haciendo de una fanaticada muy estable, la cual se siente muy identificada con él, pues ellos también están pasando por lo mismo. «STRANGE TATTOOS» va acompañado de un video muy divertido, en el cual podemos ver al artista tocando por toda la casa disfrutando de la soledad y de su música, todo esto ambientado en un escenario muy retro que le queda de fábula a la canción.

STRANGE TATTOOS