Andrew, quien es conocido por su música feliz, tranquila y positiva, descubrió a temprana edad que la música era para lo que estaba destinado, usando esta como su medio de expresión personal.
El americano de 38 años tuvo una vida bastante turbulenta en la que por dificultades familiares y el trabajo de su padre, lo hicieron tener una infancia un tanto nómada, lo cual lo orilló a la música como medio de expresión, que hoy en día sus seguidores agradecemos de manera enorme.

El cantautor se maneja en tres proyectos diferentes, dos en agrupaciones y otro en solitario. Andrew es de los muchos artistas que se han sumado a la nueva tendencia de hacer conciertos drive-thru utilizando como base la idea original de los auto cinemas, todo esto originado por la pandemia Covid-19. (Cuando asistes a uno de estos eventos estacionas tu auto en una zona delimitada en donde si gustas puedes bajar del auto pero sin salir del perímetro que te establezcan).
Fue en el mes de julio cuando MacMahon decidió hacer la presentación en el City National Grove de Anaheim en California, la noche fue en extremo muy especial, ya que Andrew decidió cantar temas del álbum «Everything in Transit» lanzado en el 2008, que realizó con la banda Jack´s Mannequin; Todos nos preguntamos por qué fue este álbum del cual decidió tocar canciones, la razón resulta simple, el día que el americano terminó la grabación del disco, fue el mismo día que recibió la devastadora noticia que tenía leucemia, a la cual afortunadamente sobrevivió, esto hace que este disco en particular tenga un significado muy especial para el cantante y sus seguidores.
Esto no hizo nada más que dar un consejo muy poderoso a todo el público asistente e hizo de la velada algo sublime.
THE MIXED TAPE (2008)
CECILIA AND THE SATELITE (2014)