BEALBY POINT nos presentan un rock tan dulce como la miel de maple

Trayéndonos una súper onda, les presentamos a Bealby Point, una banda canadiense llena de rock, pero no del comercial insípido, del tipo que te llega hasta lo más profundo de tu pequeño corazón rockero para hacerlo estremecer. El cuarteto que ya lleva un tiempo considerable trabajando juntos, se ha tomado su debido tiempo para hacer que las ideas de la banda cuajen y encajen a la perfección entre ellas, trayéndonos así un estilo rudo y eléctrico, pero suave y sensible, cualidades que toda buena banda de rock debería de tener.

TRY MY BEST

 

El sonido de los canadienses reside en muchas vertientes del rock, cosa que a todos los que somos adictos a encontrar esas bandas podríamos catalogar como joyas, con muchas influencias, difíciles de encasillar, simplemente hacen ese tipo de música que nos llenan el alma. Esta banda la catalogamos en el departamento de maravillosa, llena de pasión y elementos que alimentan a nuestro espíritu de una muy especial.

La banda nos presenta “Try My Best”, una canción llena de sabor, que nos expone la frase “hare lo mejor que pueda”, analizándolo como ¿en verdad esto es lo mejor que tienes?, ¿realmente no hay nada mejor en ti?, esta y muchas otras interrogantes, que les repito no pueden dejar pasar por alto. Asegúrense de darle play y agregarla a todas las plataformas que tengan a su alcance, no se van a arrepentir.