AY WING, poniéndose antes que nadie

La Suiza Ay Wing nos cuenta sobre un tema que es de suma importancia, que es cuidarse a uno mismo, muchas veces el poner las necesidades de los demás antes que las tuyas es tu modo habitual de actuar, sin embargo muchas veces uno debe de tomar cartas en el asunto y dar un paso atrás para ver todo desde lo lejos y darse cuenta que al poner a los demás antes que uno mismo es un error catastrófico en el cual muchos hemos caído.

SELFCARE

Todas estas ideas las vemos plasmadas en el más reciente sencillo de la cantante europea que lleva como título «Selfcare», una propuesta musical que esta fuera de este planeta, la pieza nos plantea y nos hace pensar en muchas cosas, pues aunque para muchos el tema puede que tenga unos tintes de egoísmo es todo lo contrario, habla de amor y de respeto hacia uno mismo y valorarse por todo lo que uno es y todo lo que une a otros de manera desinteresada; el tema está muy interesante ¿a poco no?.

Todos esto se ve envuelto en la más energética pieza electro pop, la cual tiene unos tintes de muchos otros ritmos como son el R&B y el soul. Este tema es de esos que entran por tus oídos para sembrarse en tu cerebro y ponerte a bailar al ritmo de la música, haciendo un viaje introspectivo en el cual te darás cuenta de muchas cosas, las cuales duele ver, sin embargo son necesarias. Aquí les dejo esta pieza y todas las redes de la Suiza para que puedan darse una vuelta por sus plataformas y al igual que a todos nosotros se les vuele la cabeza con todo el material que nos ofrece esta enorme artista.