Amor a segunda vista

AJ Smith vuelve a relanzar su sencillo «COOLER», la primera versión estaba muy cool, esta segunda está fuera de serie.

Alguna vez les ha pasado que necesitas ver más de una vez a la persona a la que estás pretendiendo, para decidir si estas o no realmente interesado en ella, eso fue lo que pasó con el tema de AJ Smith, artista norteamericano que nos ha sorprendido a todos con sus talentos musicales, siendo un compositor estupendo, un cantante fenomenal y un artista genial. Para este tema unió fuerzas con Ken Lewis, quien hizo el remix a la rola y le quedó de película; es como si AJ hubiera tenido una cita, pero la persona a la cual se pretendía dijo… no está ni bien ni mal, pero de pronto apareció Lewis, que es el hada madrina de la historia y le hace un cambio de look 360°, desde la ropa por algo más a la moda, el cabello recién cortado para verse fresco sin esfuerzo y pum! La persona quedo con el ojo cuadrado. Eso fue justo lo que paso con este tremendo tema.

De hecho la historia que relata la canción habla de una primera cita de una manera muy satírica y graciosa, de cómo dan nervios de ver a esa persona por primera vez y estás ansioso de verla y que se quede con la boca abierta, obvio por dentro eres un manojo de nervios esperando que nada salga mal en toda la velada.

Porque aunque ustedes no lo crean chicas es todo un reto para nosotros caballeros atrevernos a dar ese paso de invitarlas a salir, desde que nos empezamos a plantear la idea de salir con ustedes como una opción viable, los nervios interminables comienzan, aunque “aparentemos” vernos muy relajados y sin complicaciones, desde ese instante empiezan los nervios hasta la conclusión de la cita, donde muchas veces estamos dispuestos a todo con tal de complacerlas. Aquí les dejo la canción para que se den una idea de cómo nos sentimos al estar en la “dating scene”.