¿Conoces todos esos sentimientos cálidos y confusos de la primera vez que eres adolescente, los que desearías poder retener para siempre?
La cantante, compositora y multiinstrumentista de Canadá AVIV, desarrollo su voz, junto a la poesía ocasional que se transformó en la escritura de canciones, ya que tocaba regularmente sus primeras composiciones para amigos y familiares, teniendo como inspiración a tres grandes Lorde, Clairo y Lana del Rey.
Cuando llegó la pandemia se encontró escuchando más música que nunca, y al mismo tiempo escribiendo y trabajando con el amigo de su hermano mayor, productor con el que empezó a grabar sus primeros sencillos en el 2020, «Cookie Dough», «Girls in Red» «Frontlawn» y «Lonley Bitch» han acumulado miles de streams, dándole un impulso teniendo un crecimiento orgánico constante.
«La música se convirtió en una forma de transmitir mis emociones» AVIV conserva sentimientos que no quieres perder nunca con cada una de sus canciones «Si mi canción te lleva a algún lugar emocional, no hay nada mejor para mi».
Su sencillo «Black Coffee», debutó inicialmente en el music friday de Spotify, canción que representó una evolución para AVIV, con su letra sincera y sintetizadores acristalados, un pop alternativo de los 90, nacido después de las redes sociales.
«Cuando viertes tu taza de café negro, hay todos esos granos en el fondo que se quedan ahí. Esos granos son todas las cosas que se podrían haber perseguido, pero la taza ya estaba vertida».
Ahora el sencillo le ha dado un giro completo con este remix oficial, lanzado por Photo Finish Records, acompañado por Octavio the Dweeb(USA), una remezcla que te hace entrar a un cuento colorido, con una voz melodiosa por AVIV y sintetizadores colocados en puntos estratégicos de la canción que te enganchan, añadiéndole la voz rasposa de Octavio, creando un dueto muy agradable, una canción que te podrá a bailar.
